lunes, 24 de octubre de 2011

Decile YES! a Jesús!

El campamento ya es recuerdo, pero no es uno cualquiera. Estuvimos juntos 26 horas! Y los chicos no quisieron perder el tiempo durmiendo! Asique le destinaron tan solo 4 horas al descanso. Si, si. Escucharon bien.
Qué hicimos? Se los contaremos por medio de algunas fotos...
El nombre del campa fue DECILE Y.E.S. A JESÚS (Yo Elijo Seguir a Jesús) y hablamos de las ELECCIONES, ya que coincidió con las fechas electorales.
Dividimos al grupo en 4 equipos:

Este grupo se llamó "José", estauvieron a cargo de Betty y Eze. Tenían un distintivo muy original: una túnica de colores como la de José, pero hecha por Betty.


Este grupo era "Jonás". Eran los mas grandes del campamento. Estuvieron a cargo de Guille, Naty y Jullieta. Su distintivo era un pez hecho de plato descartable. La primera vez que se reunieron, se sentaron sobre el pasto y Vicky apoyó la cola arriba de un hormiguero!!!


Estos eran los peques del campamento. A cargo de Rosita y Dany experimentaron con su aladar sabores y tuvieron que tomar muchas decisiones como el personaje que les tocó: "DANIEL"

Mary y Mica estuvieron a cargo de este grupo. Juntos aprendieron sobre David. Su distintivo era "ARPI" una pequeña arpa que les fue narrando la historia de este famoso rey. No se por qué Mary les llevó fotos de personas famosas, entre ellas la de nuestro pastor!
Estos grupos se reunieron en tres oportunidades dentro del campamento. A esos momentos hemos denominado: CUARTO OSCURO. Allí refexionaban y tomaban decisiones en base a lo meditado y luego escribían un voto que depositaban en una especie de urna.
Pero no todo fue reflexión....
(Continuará)

No hay comentarios: