domingo, 7 de agosto de 2011

CHIQUINÓPOLIS SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!



El sábado 6 de agosto fué planificado con 3 semanas de anticipación. Poco tiempo, pero con tanta fuerza y con tanto amor que explotó el barrio de Devoto por casi 3 horas!
El equipo de Chiquinópolis preparó una actividad como festejo del día del niño, con juegos, sorteos, merienda y premios. Todo había sido calculado para 80 niños, pero Dios que hace las cosas imposibles para los hombres, posibles...trajo 150 niños para disfrutar de la actividad y oír de ÉL.
Fué impresionante ver como el grupo scout Torre Fuerte y el equipo de maestros de la Escuelita transformaron en pocas horas la iglesia en un parque de diversiones! Todos con buen ánimo, unidos, respetando las indicaciones con humildad, aportando ideas, fuerza y compañerismo.
"20 »No te pido sólo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. 21 Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" (Juan 17)
Creo que ayer sábado Jesus recibió la respuesta a su misma oración: Fuimos uno, y y los niños creyeron en ÉL!!
Le damos muchas gracias a Dios por haber COMPLETADO nuestro trabajo, tal cual se lo veníamos pidiendo!
Hay mas fotos pronto!
Buena y bendecida semana!
Naty

No hay comentarios: