jueves, 28 de abril de 2011

Pastor Héctor Petrecca: un día especial para todos!


Nuestro Pastor cumple 21 años en el ministerio.
Particularmente lo conozco hace 10 años (casi la mitad de su pastorado) y puedo decir que ha estado cerca nuestro en momentos difíciles, con una visita personal, con llamadas teléfónicas, e mails, y mas.
Es alegre, sabe un montón de la Biblia, jamás ha faltado un domingo a un culto, a no ser por algún viaje, es fiel, flexible, abierto a las sugerencias, a las ideas, ama al Señor, a su redil de ovejas en Bermúdez, y en el mundo!
Da lo mejor de sí, siempre bien preparado para exponer sus sermones, prolijo, digno de ser llamado hijo del Rey, un embajador del reino de los cielos que con su ejemplo nos enseña no solo con palabras sinó con hechos.
Si tengo que hablar del Ministerio de niños, su apoyo es 100% garantizado, tiene su corazón con los chicos, está pendiente de lo que necesitamos y jamás nos ha negado ninguna peticion, por el contrario es generoso, sabe reconocer y apreciar nuestro trabajo y nos da libertad para servir plenamente.
Sabemos que podemos contar siempre con él.
Pastor, lo bendecimos en el nombre de Jesús.
Nos encanta ser ovejas de su prado!
Lo amamos y honramos por estos primeros 21 años de pastorearnos!
Que Dios lo bendiga SIEMPRE!
"Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores (el Pastor Supremo), ustedes recibirán la corona inmarcesible (que jamás se marchitará) de gloria" 1 Pedro 5:7
.Natalia Managó y el equipo del Ministerio de Niños.


No hay comentarios: