miércoles, 23 de febrero de 2011

FINDEL2010ESCUELADOMINCAL.wmv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo Naty,muy emotivo para mi!!
Sigo creyendo!!Betty

Natalia Manago dijo...

Amén Bety!=)

Anónimo dijo...

Hola Natalia, en medio de una búsqueda de devocional para mi hija de 10 años, alguien me el link, lo cual me gustó mucho, é aquí un problemita que tengo, en casa no somos mucho de la tecnología y redes sociales, por lo cual no puedo hacerlo desde el celu o la compu, me gustaría descargar y luego imprimir se puede?, pedi a alguien para q nos compre en Argentina y nos envíen, calculamos q en marzo recién llegará la persona q lo traería, nosotras estamos en Angola. Tm me gustaría saber sobre el libro de devocional es de proverbios cto aprox pesa? Todos esos detalles tenemos q tener en cta a la hora de pedir, espero tu respuesta desde ya muchidimas gracias, bendiciones.