martes, 19 de octubre de 2010

CULTO FAMILIAR

Empezaron este culto los ZECCHINES con una oración y un ''breve'' testimonio acerca de la presencia de Dios en cada momento de nuestro vida.

 La familia MINGRINO a pleno! Dany dirigió a la iglesia en alabanza y adoración a nuestro buen DIOS. Lo hizo junto a su mamá Mary, su hermana Naty, su tío Pablo y su prima Jesy

 Dany viene a la iglesia desde que estaba en la panza de su mamá y fué emocionante para todos verlo ministrar la adoración. Dios es BUENO!!!!
 La familia CUTRONE contaron un precioso testimonio de la pequeña July y su petición de tener un hermanito: Dios la oyó, Él siempre lo hace!!!!!! también Lore nos instó a diezmar no solo dinero, sinó nuestro tiempo para Dios
Posted by PicasaLa familia LABIUNDA nos hizo llorisquear con una canción cantada por TODA la familia. Alabado sea Dios!!!!
Y la hermana DELICIA junto a sus hijos MARY y PABLO nos recordó las virtudes de una MUJER VIRTUOSA
Fué un culto donde nos pusimos de pié como familia, que lejos, muy lejos de ser PERFECTOS, estamos en el camino de la GRACIA y amamos a nuestro Dios, le cantamos, lo abrazamos, lo mimamos en una día tan especial.
DIOS GRACIAS POR LA FAMILIA. AYUDANOS A CUIDARLA Y A RECURRIR A VOS CUANDO NECESITEMOS AYUDA PORQUE ESTÁ EN CRISIS. SOS EL ÚNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR!!

1 comentario:

Lorena dijo...

Me encanto este culto ,fue un super abrazo de Dios para la familia .
Y creo que tambien de la gran familia de la ICB para el .