viernes, 10 de septiembre de 2010

Felíz día para TODOS!

Queridos maestros, quiero desearles un felíz día lleno de gratitud a Dios, en primer lugar por haberlos elegido  para estar en este ministerio, y a cada uno en particular por bendecir a los chicos cada domingo con sus clases preparadas, con sus oraciones, y sobre todo con su amor.
También quiero agradecerle a Dios por permitirme servirle junto a ustedes, de quien aprendo, me divierto, y me siento contenida y amada.
Los amo con todo mi corazón, a cada uno, y los bendigo en el Nombre de Jesús!

Saben? NO encontré regalo que represente cuánto los quiero. Todo, absolutamente TODO me parecia escaso en comparación a lo que cada uno brinda para el Señor, y luego me acordé que Él es el que paga (menos mal!!!) porque ''Jehová honra a los que le honran''.
Hasta el domingo!

Natalia
(Como leo la mente de algunos, alguna pavadita van a recibir, CHE!)

No hay comentarios: