miércoles, 5 de enero de 2011

Gracias por compartirnos esto Rut!!

La seño Mary, de la clase de 6 a 8, junto a Rosita y sus alumnos desafiaron a la iglesia en el culto de Navidad con una propuesta:
Comprar un regalito para el Arbol de Navidad que tenga por destinatario a Jesús.
La idea era esperar a que venga Jesús a buscar su regalo en la persona de algún niño.
Saben qué? Jesús vino al encuentro de Rut! Quieren enterarse?


''Conforme con la iniciativa de una de las clases de la Esc. Dominical, le pedí al Señor que me guiara a comprar algún regalito apropiado para entregarle a Jesús, que vive dentro de las personas. Entré a un negocio y compré una remerita para nena y otra para un varón. Escribí una nota que pegué en el paquetito en la que decía “La Navidad es el cumpleaños de Jesús y yo quise hacerle un regalo, pero Jesús me dijo que si te lo regalaba a vos era como si se lo diera a El”,  las puse en mi cartera y le pedí al Señor que me indicara a quien debía entregarlas.
El 27 de Diciembre al bajar de un colectivo me encontré con una nena, que hace tiempo atrás venía a la Esc. Dominical; ella estaba contando las moneditas que pedía a la gente, así que me acerqué y le dije: “Tengo un regalito para vos”, con cara de asombro me contestó: “Para mi?..  También le di la otra remerita para su hermanito y le dije que me gustaría verla en la iglesia, “el Domingo voy”, me contestó.
El Domingo cuando llegué a la iglesia ya estaba allí, limpita, peinadita y con la remera nueva, vino corriendo a saludarme. Hoy al escribir esto me emociono y doy gracias a Dios.
Oro para que esa pequeña semillita sembrada de fruto, y fruto que permanezca.'' RUT.

lunes, 3 de enero de 2011

Empezó el verano pero seguimos viniendo a la Escuela Dominical!

El domingo preparamos con Rosita un taller de "cocina". Llevamos un pionono, que untaron con dulce de leche, cortamos trozos para que cada uno haga un rollito, lo colocaron en un pirotín de paple y para termiinar lo decoraron con crema que batieron los chicos con la batidora que yo llevé y grana de chocolate. Hicimos el trabajo en cadena, así que todos hicieron algo. Les fabricamos unas bandejitas de cartón (rompí una caja y la corté en rectángulos) y Rosi y Nati las forraron con papel. Cada uno llevó tres masitas para compartir con su familia. Estaban muy contentos, hablamos que no solo de pan vive el hombre sino también de la palabra de Dios. 
Naty vino con nosotras con dos niñitos Elian de 5 años y Thiago de 4 años, como estaban ellos solitos los juntamos a todos y eran ocho. 
Después hicimos la Santa Cena y todos se fueron contentos. 
Fue una linda experiencia hacer estas masitas entre todos. 
Te paso algunas fotitos que saqué con mi celu, no son muy nítidas pero demuestran lo bien que la pasamos!
Todos juntos

Elián

Martín

Las masitas

Thiago
Mary